domingo, 28 de junio de 2020

La Evaluación en ABP para #ABPMOOC_INTEF

En la siguiente entrada compartiremos las respuestas a los interrogantes propuestos por el MOOC del INTEF de ABP. 
Las prácticas de evaluación que utilizo habitualmente están asociadas a actividades de investigación y de desarrollo de artículos. Los criterios los establezco en virtud de rubricas (técnicas) y los reviso conforme el ejercicio a evaluar. La evaluación es formativa y sumativa. 
El tipo de evaluación para un mismo grupo permite ver en algunos casos la aplicación del conocimiento y en otros el conocimiento de la información.
Las competencias valoradas no son completas, generalmente hay que seleccionar un grupo diferentes de actividades evaluativas para ir cubriendo las diferentes competencias. 
El nivel de satisfacción sobre mis estrategias de evaluación es medio. Considero que no cubro en todos los casos todos los aspectos y voy planteando mejoras sucesivas. 
La evaluación en el centro se realiza a cargo de alumnos y direcciones. Se evalúa el contenido del saber, el saber hacer y las actitudes. Se hacen varias evaluaciones durante el semestre. Las evaluaciones se hacen mediante planillas de observación y rubricas.

Negocios, Constitución De Sociedades, Inicio, Destino

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